Tenga una sucursal siempre abierta.

Incluye Webpay Plus de Transbank, Chilexpress o Starken y facturación con BSale o LibreDTE.

Tienda Online eCommerce

Para personas y emprendedores que desean vender en línea sus productos y servicios. Para grandes empresas que desean consolidar sus clientes. Todo está pensado en nuestro servicio para que pueda presentar su producto a millones y recibir pagos. Así de simple.

Nuestros eCommerce Incluyen

  • Pago con Webpay Plus de Transbank

  • Despachos vía Chilexpress o Starken

  • Facturación Electrónica con BSale o LibreDTE

  • Dominio .cl o .com y Hosting de 10 GB.

¿Qué incluye el Servicio?

Hemos mejorado nuestro servicio durante los últimos 10 años. Sabemos lo que necesitas.

Webpay Plus de Transbank
Reciba pagos con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Magna, Amex, Diners Club), Tarjetas de Débito (RedCompra o Cuenta Rut), OnePay o RedCompra Prepago.
Despacho de Productos
Integramos Chilexpress o Starken con un plugin exclusivo desarrollado por nuestro equipo. Opcionalmente, puede tener despachos por comunas con montos fijos.
Factura y Boleta Electrónica
Su sitio web emitirá, junto con cada venta que haya sido completada, una Factura o Boleta al Rut indicado por el cliente. Trabajamos con BSale, LibreDTE y OpenFactura.
Dominio, Correo y Hosting
Registramos el dominio .cl o .com de su empresa, activamos correos electrónicos ilimitadas en su Android o iPhone. Cuenta concapacidad de 10 GB para máximo 75 mil productos.
Diseño Web, Logo y SEO
Realizamos diseños atractivos pensados en móviles e incluimos dentro del servicio el diseño del logo de su empresa. Así tambien, posicionamos su eCommerce en Google para llegar a millones.
Gestión de Stock
Una vez finalizado su sitio web daremos acceso al Panel de Administración donde podrá revisar sus ventas y gestionar sus productos. Entregamos manual en PDF y videos interactivos de uso.
Asesoría de Nuestro Equipo
Desde y hasta que tu tienda online eCommerce esté vendiendo tendrás un diseñador que te asesorará en tus decisiones. Este será tu partner en cuando al desarrollo del sitio web y su contenido.
Soporte Emergencias 24/7
Nuestro equipo estará disponible 24/7 en WhatsApp para resolver emergencias (caidas de sitio web, correo electrónico o medios de pago). Otros problemas serán resueltos en horario hábil.
Tuple

Nosotros en el tiempo que llevamos trabajando juntos hemos tenido un gran apoyo por parte de ellos, nos han ayudado a que nuestros Ecommerce funcionen de acuerdo a las necesidades actuales del mercado, excelente experiencia.

David Begrete
TS Group SpA
Workcation

Siempre muy profesional he innovador no importando día ni hora para atender nuestras dudas y lograr nuestro objetivo. Sin duda la labor que nos han brindado a permitido estar a la par con el negocio del futuro el cual se ha hecho presente sin duda alguna.

Luis Gatica
Proms Ltda.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen una duda y no aparece aquí? Escríbenos usando nuestro formulario de contacto y te responderemos en breve.

¿Cuantos productos puedo tener? ¿Puedo subir otro contenido como blog o páginas internas?
¡Puedes cargar los que necesites! Hemos probado nuestras tiendas hasta con 75 mil productos. Por otra parte, puedes subir contenido a las distintas secciones de tu sitio web, crear cupones de descuento para redes sociales, integrar tus redes sociales favoritas como Instagram y/o Facebook.
¿Para vender con Webpay o despachar con Chilexpress requiero contratar algo adicional?

Efectivamente, para poder recibir pagos con tarjeta de Transbank debes contratar el servicio Webpay Plus con ellos. Así tambien, para despachar vía Chilexpress debes solicitar la TCC (Tarjeta de Cliente de Chilexpress).

Sin embargo, si no puedes contratar el o los servicios puedes usar sus alternativas libres. Para pagos puedes usar Flow o MercadoPagos. Para despacho usar nuestro plugin exclusivo de Starken.

¿Cuales son los costos de comisión de Transbank, Flow o MercadoPagos? ¿Cuanto cuesta usar Chilexpress o Starken?

Si, cada una tiene un costo que debe ser confirmado con cada empresa. Transbank tiene el costo más bajo y ronda el 2% + IVA de cada transacción. Flow es el más caro con un 4% + IVA aproximado.

En cuanto a los despachos, Chilexpress cobra por cada despacho pero no por usar el sistema de cálculo en la web. Lo mismo ocurre con Starken.

Los valores de las comisiones son referenciales y deben ser confirmados con las empresas respectivas una vez contrate el servicio con ellos.

¿Cuanto cuesta el servicio de Hosting y dominio anual?

El servicio incluye el servidor (o Hosting) el primer año gratis y lo mismo ocurre con el dominio. Una vez finalizado el año puede seguir renovando el hosting con nuestra empresa por un monto anual de $100.000 + IVA o puede migrar su sitio web a otro servidor usando el respaldo completo que se encuentra siempre disponible en cPanel.

El dominio se cancela directamente en NIC Chile y tiene un costo aproximado de $10.000 + IVA anual

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes para todos nuestros planes.

Tiendas Online eCommerce Llega a más clientes y aumenta tus ventas.

Estamos aquí para ayudarte a descubrir tu público y a cautivarlo con la primera impresión.