Testimonios

Agradecemos la confianza que nos han entregado nuestros clientes a lo largo de estos 10 años de trabajo, esfuerzo y dedicación por cada uno de los proyectos adquiridos.


Pensamos en un negocio en el cual pudiéramos llegar a mucha gente de esta manera ayudar a obtener clientes a lo largo de todo Chile con miras a todo el mundo. Llegar hasta ustedes ha sido lejos la mejor decisión tras un largo y arduo trabajo en conjunto.

 Siempre muy profesional he innovador no importando día ni hora para atender nuestras dudas y lograr nuestro objetivo. Sin duda la labor que nos han brindado a permitido estar a la par con el negocio del futuro el cual se ha hecho presente  sin duda alguna.

No podemos decir adiós por que sabemos que cada día tenemos que mejorar y a la vez incorporar nuevas tecnologías que de una u otra manera ustedes nos darán con su gran aporte en conocimiento virtual.

Muy agradecidos por el inmenso trabajo.

Luis Gatica - www.proms.cl



Hasta la fecha me ha gustado la atención de Daniela, siempre ha demostrado un compromiso, disposición y acompañamiento incondicional a la hora de resolver dudas con nuestro sitio web. Me siento muy agradecido de ello.

Duanne Contreras - www.hoowin.cl



Con sitiowebonline hemos encontrado la solución perfecta a nuestros requerimientos. Buscábamos una plataforma amigable y autoadministrable, además integrar Transbank a nuestra página ha sido de gran ayuda, sobre todo ahora dónde la venta directa es más difícil

Manuel Gutierrez - www.allbeauty.cl



El equipo de sitio web online nos ayudó a desarrollar 3 paginas web, que mantenemos hasta el día de hoy en perfecto funcionamiento. Siempre hemos contado con el soporte e ideas para resolver requerimientos específicos que han surgido en el tiempo, por lo que los considero 100% confiables y recomendables

Ana Luisa Valdebenito - www.sunipet.cl



Nosotros en el tiempo que llevamos trabajando juntos hemos tenido un gran apoyo por parte de ellos, nos han ayudado a que nuestros Ecommerce funcionen de acuerdo a las necesidades actuales del mercado, excelente experiencia.

David Negrete - www.sterimar.cl



Excelente servicio, muy comprometidos con el cliente. 100% recomendable. Muchas gracias por la paciencia y disposición para ayudarnos en todas nuestras dudas surgidas antes y despues de comenzar con el proyecto.

Soledad Sepúlveda - www.amoha.cl



Excelente servicio, rápido y muy confiable. Realmente la página web me encantó y se adaptó perfectamente  a mis necesidades.

Barbara Gudenschwager - www.botanicagourmet.cl



Sitio web online nos ha diseñado una página a la medida de lo que queríamos, ha estado presente en cada una de nuestras preguntas y dudas, nos entregó un producto que nos ha servido mucho y su pos venta ha sido muy buena. Éxito con sus proyectos. 

Merlin Vallverdu - www.modaaraucania.cl


CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje

Si tienes alguna pregunta o un testimonio,
no dudes en contactarnos utilizando el formulario.

Cotizar página web - cotizar eCommerce

Contáctanos