Términos y condiciones servicios web

Información relevante y legalizada para nuestros servicios:
Página Web - Ecommerce - Integración Webpay
Servicio de hosting y dominio.

CONDICIONES SERVICIO DE HOSTING

Términos y condiciones servicios web: Hosting

− El envío de e-mail masivo está prohibido y no se permite bajo ninguna circunstancia.

  1. − La detección por parte de nuestra empresa de un Cliente enviando e-mail masivo, es una causal inmediata de término de servicios.
  2. −   La utilización de alguno de los servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo, serán causales inmediatas de término de servicios.
  3. −   Asimismo, Anyda.cl se reserva el derecho de exigir el pago de todos los recursos que se hayan utilizado para dar solución a los problemas generados por este tipo de envíos.
  4. −   La cantidad máxima permitida para el envío de e-mail por parte de los servicios compartidos en el lapsus de una hora, es de 150 e-mails por dominio. En caso que se supere esta cantidad, los sitios se verán imposibilitados de seguir mandando e-mail hasta que pase el período de 1 hora.

Todos los planes que ofrecemos, en cualquiera de sus modalidades, prohíben el uso de nuestros recursos para los siguientes servicios:

  1. −   La utilización de los servidores de Anyda.cl para distribución de software y descargas masivas.
  2. −   No se permite la instalación de ningún tipo de Chat Rooms.
  3. −   Prohibida la utilización de los servidores de Anyda.cl para transición o descarga de videos y/o música en cualquier tipo de formato.
  4. −   Prohibida la utilización de los servidores de Anyda.cl para prestar servicios de juegos en línea de cualquier tipo.
  5. −   Prohibido el envío de e-mail masivos de cualquier tipo e índole.
  6. −   Prohibida la utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam, mail bombing, phishing, escrowfraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo fraudulento, delictivo o con intenciones de sabotaje.
  7. −   Prohibida la publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
  8. −   Prohibido alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales, correos electrónicos, sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.
  9. −   Prohibido intervenir los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

CONDICIONES SERVICIO DE DISEÑO WEB

Términos y condiciones servicios web: Diseño página web.

DOMINIO: Registro de dominio (.cl – .com o .net) anual, cuya renovación será de exclusiva responsabilidad del cliente, para ello debe solicitar oportunamente la transferencia de titularidad de dominio, vía correo electrónico. (debe ingresar a nic.cl y crear una cuenta de usuario, para realizar la transferencia sólo debe indicarnos qué cuenta de correo utilizó para dicho registro)

HOSTING: Servidor exclusivo con recursos adicionales y optimizados para WordPress, Discos sólidos SSD, Datacenter en Chile, Cuentas de Mail ilimitadas, Transferencia ilimitada, Softaculous, Sistema Antimalware Patchman. Características: 3Gb de espacio en disco, 5 Bases MySQL, 5 Parking, 5 Subdominio, 200 Mail por hora.

DISEÑO WEB: Una página principal que contendrá: encabezado, menú, cuerpo y pie de página. Sin tope de páginas internas de formato similar (dependiendo del plan que contrate) y páginas de menores niveles a consideración. Anyda diseñará el sitio de acuerdo a su creatividad y capacidad, basándose en los conceptos del cliente. Y se hará mediante la utilización de las tecnologías: HTML5, CSS3 Y PHOTOSHOP.

SISTEMAS INFORMÁTICOS: Panel de administración web, integración de métodos de pago (transferencias, depósitos, Webpay plus webservices, Paypal, Khipu), sistema de despacho y cálculo automático con Chilexpress o Starken (cálculo volumétrico).

SOPORTE TÉCNICO: el cliente podrá solicitar soporte técnico 24×7 ya sea de funcionamiento de servicios como de diseño utilizando su plataforma de cliente o mediante correo electrónico abriendo un ticket de atención técnica escribiendo a soporte@swo.cl

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje

Si tienes alguna pregunta o un testimonio,
no dudes en contactarnos utilizando el formulario.

Contáctanos