TRANSBANK
INTEGRACIONES

Realizamos desarrollos a medida e integraciones de diversos sistemas a tu sitio web.
Expertos en integraciones de los servicios que ofrece Transbank, Webpay Plus, Webpay Onepay y Webpay Oneclick.
Integramos Sistemas de ERP, Facturación en linea, Boleta en linea y… ¡mucho más!

onepay_transbank
EWALLET
WEBPAY ONEPAY

Onepay es una billetera digital que permite realizar compras en tiendas de comercios electrónicos con Tarjeta de Crédito, sin necesidad de ingresar la información de la tarjeta en cada compra. La billetera funciona en smartphones Android o iOS. Este tipo de pago facilita la venta, disminuye el tiempo de la transacción y reduce los riesgos de ingreso erróneo de los datos del medio de pago.

Onepay opera con los emisores locales de tarjeta de crédito y opera con todos los tipos de cuotas disponbiles.

INTEGRADORES OFICIALES

Con más de 150 integraciones, Andrés Reyes Galgani, nuestro coordinador del área Webpay nos representa orgullosamente en el segundo lugar del Sitio Oficial de Transbank.

ECOMMERCE
WEBPAY PLUS

Webpay Plus permite realizar una solicitud de autorización financiera de un pago con tarjetas de crédito o débito Redcompra en donde quién realiza el pago ingresa al sitio del comercio, selecciona productos o servicio, y el ingreso asociado a los datos de la tarjeta de crédito o débito Redcompra lo realiza en forma segura en Webpay. El comercio que recibe pagos mediante Webpay Plus es identificado mediante un código de comercio.

Es el tipo de transacción mas común, usada para un pago puntual en una tienda simple. Se generará un único cobro para todos los productos o servicios adquiridos por el tarjetahabiente.

webpay_plus_de_transbank
DIFERENTES PLATAFORMAS

Amplios conocimientos y experiencia sobre oferta Webpay, seguridad y caracteristicas, integración a través de plugins, integración vía webservices y programación de productos webpay. Ofrecemos una asesoria de productos webpay ajustados al proceso de integración comercial.

webpay-oneclick
ECOMMERCE
WEBPAY ONECLICK

La modalidad de pago OneClick permite al tarjetahabiente realizar pagos en el mismo comercio sin la necesidad de ingresar cada vez información de la tarjeta de crédito al momento de realizar la compra. Este tipo de pago facilita la venta, disminuye el tiempo de la transacción y reduce los riesgos de ingreso erróneo de los datos del medio de pago.

Webpay OneClick sólo opera con tarjetas de crédito. No aplica para tarjetas de débito Redcompra.

SDK Y API

Programamos y entregamos soluciones en diferentes lenguajes de programación. La elección de este dependerá de muchos factores, pero no te preocupes que somos expertos y sabemos cómo ayudarte.