Integración Webpay

El servicio incluye gratis asesoría en la contratación de los servicios de Transbank y su respectiva integración. Realizamos desarrollos a medida e integraciones de diversos sistemas a tu sitio web. Expertos en integraciones de los servicios que ofrece Transbank, Webpay Plus, Webpay Onepay y Webpay Oneclick. 

Detalles del servicio

integracion webpay onepay

Onepay es una billetera digital que permite realizar compras en tiendas de comercios electrónicos con Tarjeta de Crédito, sin necesidad de ingresar la información de la tarjeta en cada compra.

integracion webpay plus

Es el tipo de transacción mas común, usada para un pago puntual en una tienda simple. Se generará un único cobro para todos los productos o servicios adquiridos por el tarjetahabiente.

integracion webpay oneclick

Webpay OneClick sólo opera con tarjetas de crédito. No aplica para tarjetas de débito Redcompra. Sirve para realizar pagos recurrentes como suscripciones mensuales online.

Diferentes Plataformas

Amplios conocimientos y experiencia sobre oferta Webpay, seguridad y caracteristicas, integración a través de plugins, integración vía webservices y programación de productos webpay.

SDK y API

Programamos y entregamos soluciones en diferentes lenguajes de programación. La elección de este dependerá de muchos factores, pero no te preocupes que somos expertos y sabemos cómo ayudarte.

Transbank Developers

Con más de 350 integraciones, Andrés Reyes Galgani, coordinador del área Webpay nos representa orgullosamente en el primer lugar del sitio oficial de Transbank.

Integración Webpay a WordPress

Integración Webpay a Prestashop

Integración Webpay a Magento

Integración Webpay a Medida

INTEGRACIÓN WEBPAY

Clientes que confiaron

Algunos de nuestros clientes que contrataron el servicio de integración de servicios de Transbank.

CONTÁCTANOS

Envíanos un mensaje

Si quieres que nos comuniquemos rápidamente,
indícanos tu nombre y número de whatsapp
y te escribimos cuanto antes.

Blog y FAQ >>

Testimonios >>

Contáctanos