Diseños de Sitios Web Profesional

La primera impresión: La más importante.

Diseño web para emprendedores que deseen ingresar al mundo digital. Nos encargamos de todo, somos profesionales con años de experiencia.

Todo lo que necesitas desde $100.000 + IVA

Incluye Dominio, Hosting y Correo Electrónico Profesional Móvil por un año gratis

¡Comienza Ahora!

Tenemos todo lo que necesitas

Servicio Profesional

Durante todo el servicio tendrá una atención profesional con un diseñador que lo acompañará durante todo el proceso.

El servicio se compone de una serie de elementos que puedes ver a continuación:

  • Diseño Web a Medida Usted elige el diseño y nosotros lo hacemos realidad. Si quiere ideas, le entregamos maquetas para que usted decida cual es la mejor opción.
  • Nombre de Dominio .cl o .com Junto con el diseño y la velocidad del servidor, lo más importante es elegir el nombre de dominio adecuado para su proyecto. Nosotros lo asesoramos.
  • Correos Electrónico Ilimitados Cree las cuentas de correo que necesite y configurelas en su laptop o móvil para recibirlos en el momento que llegan o puede revisarlas en Webmail.
  • Hosting Anual con capacidad de 10 gb Nuestro servidor propio hará que sus páginas vuelen y no tenga caidas ya que nuestro Up-Time de servidor es del 99.9% según UptimeRobot.com
  • Sitio Web Autoadministrable Una vez reciba el sitio web podrá seguir editando su sitio web con ayuda de los manuales en PDF y los videotutoriales incluidos en el servicio.
  • Diseño de Logotipo ¿No tiene logo? Nuestro equipo diseñará un logotipo básico para usarlo en su sitio web y para que pueda imprimirlo en tarjetas de presentación.
  • Integración de Redes Sociales Integramos sus redes sociales al sitio web para que sus usuarios interactuen con la web. Las más usadas son Instagram, Facebook y Twitter.
  • Posicionamiento SEO Orgánico No sirve tener una gran web si nadie lo encuentra. Por eso, incluimos el SEO Orgánico para que sus clientes lo encuentren y tenga más ventas.
  • Estadísticas de Visitas Incluye Google Analytics para que sepa de donde vienen, que hacen y que buscan sus clientes. Con esa información podrá priorizar productos o servicios.
  • Soporte Emergencia 24/7 Si su web se cae o deja de recibir correos, nuestro Soporte Emergencias estará disponible. Otros temas se ven en horario hábil de Lunes a Viernes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demoran en tener el sitio web listo?
Por lo general un sitio web está listo en menos de 7 días.
¿Tengo que pagar mensualidades?
No, el pago es uno solo y el sitio es tuyo. Existe una renovación anual de hosting y dominio que puedes tomar con nuestra empresa u otra, no estás obligado.
¿Tengo que entregarles el contenido de la página web?
Si, debes enviarlo en formato Word, nosotros te ayudamos en la edición de los textos en caso de ser necesario pero el contenido debes enviarlo tu.
¿El dominio queda registrado a mi nombre?
Si, registramos los dominios a nombre de las personas o empresas que lo contratan.
¿Tengo una idea de logotipo, ustedes lo diseñan?
Si, nos puedes enviar un dibujo o imágenes referenciales y nosotros elaboramos las propuestas acordadas.
¿Podré modificar el contenido de mi página?
Si, son sitios autoadministrables, eso significa que te entregaremos acceso al editor, manual en formato PDF y muchos videos explicativos.

Nuestros Proyectos más Destacados Conoce algunos de quienes nos eligieron

Unicef
UAndesOnline
América SOlidaria
Fundación Casa Ronald
Coanil
Hogar de Cristo

Diseño web para emprendedores Llega a más clientes y aumenta tus ventas.

Estamos aquí para ayudarte a descubrir tu público y a cautivarlo con la primera impresión.