¿Has notado que la dirección de los sitios web comienza por un http y luego www.?, bueno hay dos tipos http: y https:, la "s" hace mención a que un sitio web es seguro. También puedes verificarlo a través del típico candado verde que te advierte que el sitio es seguro o no lo es.

certificado de seguridad ssl

Cuando entras a un sitio web no seguro, es decir no cuenta con certificado SSL el navegador te avisará con un mensaje claro e invasivo, tú tomarás la decisión de si quieres seguir en el sitio.

sitio no seguro

Cuando ingresas a un sitio web y pinchas el candado del navegador, este te informará de si cuenta con un certificado válido de seguridad y si almacena cookies y cuántas.

conexion segura

Es necesario que todo sitio web que pida, reciba, maneje y almacene información confidencial de sus clientes cuente con un certificado de seguridad. De hecho para vender con Webpay es requisito contar con un certificado de seguridad.

Para adquirir un certificado de seguridad SSL lo debes solicitar a tu proveedor de hosting o bien comprarlo en linea. Nosotros lo incluimos en el servicio, asi que no te preocupes.